Suscríbete a nuestro boletín y recibe nuestras promociones antes que nadie

Contáctenos

71-75 Shelton Street

WC2H 9JQ Londres

Reino Unido

+33 1 86 86 20 99

contact@tiqleweb.com

Puntos de venta

Información

  • Black Facebook Icon
  • Noir Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si está enfermo, hable con su médico.

© 2019 por TIQLE GLOBAL LIMITED

Tiqle ne s'écrit pas Tickle, Tikle, Tikl, Tiql ou encore Tiquel, mais la prononciation est la même.

/ ENTREGA Y DEVOLUCIONES

 .

/ ENTREGA

Cualquier pedido realizado antes de las 14:00 horas (hora francesa) se envía el mismo día, excepto en el caso de pedidos por adelantado.

Los pedidos realizados los viernes, después de las 14:00 horas, sábados y domingos, así como los días festivos, se envían al siguiente día hábil.

Ofrecemos un método de entrega único, su pedido le será entregado por los servicios postales del país de destino.

Para saber más sobre los plazos de entrega y los costes, consulte la sección de abajo.

/ TARIFAS Y PLAZOS

Entrega en Francia metropolitana:

 

La entrega es gratuita, independientemente del importe de su pedido.

Plazo medio de entrega: 2-3 días laborables, recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su pedido haya sido enviado.

 

Entrega en Europa y el resto del mundo:

 

La entrega es gratuita, independientemente del importe de su pedido.

Plazo medio de entrega: 2-6 días laborables, recibirás un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido haya sido enviado.

/ DEVOLVER UN PRODUCTO

Los cambios y devoluciones son posibles y corren a cargo del cliente.

El cliente dispone de 14 días a partir de la recepción de su pedido o de su disponibilidad en una oficina de correos para enviarnos un correo electrónico a contact@tiqleweb.com con los siguientes datos:

- Número de pedido

- Descripción de los artículos que desea devolvernos

 

Le enviaremos la dirección de devolución a la que debe enviar los productos que desea devolver.

 

Los productos devueltos deben estar en buenas condiciones para que podamos volver a ponerlos a la venta, de lo contrario, no se puede solicitar un reembolso.

 

Tras la recepción de los productos devueltos, le reembolsaremos el importe mediante tarjeta de crédito o Paypal, dependiendo del método de pago que haya utilizado al realizar su pedido.

 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo le responderá en 24 horas.